Sunday, January 4, 2015

No apto para diabéticos


Una de las cosas más bonitas con las que me he tropezado en la vida han sido ellas: Mis amigas.


Y son AMIGAS, en mayúsculas.
Y no son solo bonitas por fuera, son enormes por dentro.


No suelo ser yo muy de sentimentalismos públicos... pero un día es un día.

Que sean capaces de intentar hacer algo tan bonito por mi que se me haga un nudito en la garganta y haga que las odie por ser tan guays y las ame porque son mías.. (pero mucho más de lo segundo)
Sois la suerte de mi vida, la familia que se elige.



Y bueno que yo quería decir muchas más cosas hermosas pero se me empieza a caer lagrimilla y según mi app del period calendar, la de rojo viene con los reyes y esto no puede ser bueno para mí, no quiero ser una fabrica de llorar.
Además, que no puedo llorar porque las lagrimas están hechas de infierno y me queman las mejillas.





Vosotras sois buenas, sois listas, sois importantes.

No comments:

Post a Comment